Noticias

Presentada al público la XIV Subida a Alisas

El Centro Cívico-Cultural de la Cavada fue el lugar donde se realizó la presentación oficial de la Subida a Alisas, que continuará el regional cántabro de montaña el próximo 7 de julio.

El acto contó con los principales organizadores y patrocinadores, además de varios pilotos como Joseba Iraola, Miguel Gutiérrez o Juan Castillo.

Se hizo especial hincapié en la seguridad de la prueba, que tendrá a un equipo humano de más de 100 personas para que la décimo cuarta edición de la Subida a Alisas salga perfectamente. También se presentó su nueva imagen, así como cartel y placa de la prueba, y la novedad esta edición, la primera prueba oficial de esports, con trazado propio y con récord de participación de casi 200 pilotos.

La organización estima una cifra de inscritos de 80, con la presencia de pilotos asturianos, riojanos, vascos y cántabros. Precisamente uno de ellos iba a ser el recientemente fallecido José Ramón Foncesca durante la Subida a Santo Emiliano. En homenaje a él, el dorsal 1 estará reservado en la prueba.

------------
Dept. de Prensa de la Subida a Alisas.

footer-logo.png
Sitio web creado por Select Racing Services.

Search